.



viernes, 29 de julio de 2011

Fort: el chivo expiatorio, derecho de admisión, descanso o censura ???


Lejos de mí defender a Ricardo Fort. Lejos de mí querer que esté multipresente en la televisión. Lejos de mí gente con custodios en la tele, las agresiones físicas y las verbales hasta ahí. Porque de santa no tengo nada y trabajo en la tele.

Pero tampoco me gustan los chivos expiatorios, aunque no me los banque.

Pero ya que como sociedad decidimos depositar en este hombre todos nuestros males, nuestras miserias y nuestra hipocresía de usar a alguien cuando sirve y descartarlo cuando no, me siento en la obligación moral de decir que muerto el perro no se acabo la rabia.
FUENTE: la ubfal


CUANDO DICEN LO QUE QUIEREN SOBRE ALGUIEN, NO EXISTE EL DERECHO A REPLICA??????
RIAL: "Esto no es prohibición es derecho de admisión"

Adrián Suar sobre Ricardo Fort, dice que jamás utilizó la palabra “prohibir”, para referirse a la decisión tomada la llama “DESCANSO”


En www.fort.tv se puede ver la versión de los hechos según Fort

2 comentarios :

Los comentarios no tienen que ser agraviantes,racistas,ni xenofobos.El derecho de admision es una medida racista como lo hacian en EEUU con etnia negra,apuntar a una persona y acosarla por si es gay o no,si es bi sexual o no, es una medida xenofobo,los parlamentos del sr. Rial contra Fort e inclusive hasta haberlo amenazado de muerte por algo que nunca se supo si lo dijo o no es agraviante.La violencia no solo puede ser de contacto fisico lo verval tambien es violencia Suar se acordo tarde,llamar a la mole burro es violento y nadie salio repudiar lo dicho.Raul Rodrigo

Aquí en Córdoba estamos agradecidos de que hayan aumentado todo este tipo de espectáculos. Yo trabajo en varios hoteles en Córdoba y la verdad que gracias a esta proliferación se trabaja mucho más.

 
Ir arriba