.



martes, 26 de julio de 2011

Tinelli, indignado con la pelea de Fort y Flavio, lágrimas de Ciardone. Videos



Más allá que la producción del programa sabía que el chocolatero estaba esperando en la puerta de la productora, la realidad es que luego del vivo de anoche, el conductor disparó su ira. Según fuentes consultadas por este medio, Marcelo Tinelli tuvo un intercambio de palabras con su producción. Flavio Mendoza amagó, en privado, con abandonar el certamen.

Fue uno de los episodios más tensos que se vivieron en el programa de Marcelo Tinelli, “ShowMatch”. Similar a la pelea verbal de Matías Alé y Ricardo Fort, precisamente, cuando el primero de ellos era pareja de Silvina Escudero.

En esa oportunidad no hubo golpes, solo un cruce fuerte y la presencia de algunos boxeadores que intentaban frenar a los guardaespaldas del chocolatero.

Sin embargo, lo que se suscitó en el seno de la productora de Marcelo Tinelli fue algo que se le fue de las manos a la producción. Hasta el arribo de Fort estaba todo armado, prueba de ello es que Ricardo esperó en su vehículo hasta que le dieron el ok para bajar.

El clima que quedó en la empresa fue muy tenso. Marcelo Tinelli salió del piso indignado y terminó el programa 15 minutos antes de lo estipulado, según fuentes consultadas por este medio.

El dueño de Ideas del Sur estaba furioso. Al parecer tuvo un entredicho con sus productores cabeceras, Pablo Prada y Federico Hoppe.

Tinelli dijo que esto no iba más, que su figura quedaba muy expuesta y al borde del ridículo, además de reafirmar que lo pasaban por encima con las situaciones que generaban. En cierta forma, responsabilizó a su producción porque le dieron rienda suelta a varios personajes como Ricardo Fort, Graciela Alfano, etc.

A su vez, Flavio Mendoza, que fue el único que se atrevió a decirle a Tinelli la verdad de lo que pasaban en los programas, quedó muy triste y amargado ¿Renunciará? Al menos Marcelo, según trascendió, lejos de estar enojado con el coreógrafo, avaló lo dicho.

“A Marcelo no le gusta lo que pasó. No quiere ese tipo de programas. Está intentándolo encarrilar hacia el lado del entretenimiento como lo que pasó anoche con Tito que fue lo que más midió. De hecho ya no permite que los jurado se peleen”, le contó a Primiciasya.com una fuente consultada en horas de la mañana.

Y añadió: “Aún hoy estaba molesto. Él no va a volver a hablar del tema, de lo que pasó anoche. Cuando Fort ingresó al estudio él trató de llevar todo hacia el lado del humor pero la situación se fue hacia un lado oscuro y no le gusta para nada. Marcelo quiere hacer un programa que entretenga”.

Me gustan los hombres, no las mujeres


Flavio dance


LA PELEA

CLAUDIA CIARDONE LLORANDO PORQUE LE PEGARON A FORT


FORT HABLO Y DIO SU VERSION DESDE SU CANAL EN INTERNET “FORT.TV”

0 comentarios :

 
Ir arriba