.



miércoles, 10 de agosto de 2011

bailando 2011: CUMBIA Y UN AÑO DE PAULA Y PETER


DENISE Y UN PUNTAJE BAJISIMO

Denise Dumas mostró un renovado look con lolas y cola artificiales: “Se vino el yeguón”, se presentó. Claro que la conductora mantuvo su perfil cómico y lució una cola abultada: “ésta me vino con celulitis”, bromeó. Amenazada por Tinelli, Dumas le dijo al conductor que si pretendía cortarle la pollera se las vería con un ejército de niños de “seguridad”.

A Graciela Alfano (7) no le gustó: “Cuando hacés algo natural es cómico, pero cuando lo forzás es como que le ponés Ketchup a la salsa de tomate. Tratá de bailar bien y si te sale mal puede llegar a ser divertido”. A Flavio Mendoza (7) tampoco “No me gusta cuando se ridiculiza un ritmo. Hay mucha gente a la que le gusta”. Moria Casán (5) coincidió: “Se vio forzado”

Con el parcial de 19 puntos, Manuel Navarrete festejó la desdicha de su compañera y Tinelli lo expulsó del estudio: “Cuando vengas con una actitud positiva, volverás. Pero mientras tanto, te saco el micrófono y sólo vas a bailar”, sentenció.

Aníbal Pachano (voto secreto) prosiguió la ola de bajas calificaciones: “La gente compra cuando sos natural” y Marcelo Polino (2) advirtió: “La pareja involuciona y creo que Denise se pasó de la raya al subestimar a la gente que le gusta la cumbia. Muy feo”. Total: 21 puntos.

El escuadrón infantil, encabezado por los hijos de Denise, se lanzó a atacar al conductor con espuma de carnaval, pelotas e inflables.

UN AÑO DE PAULA Y PETER

Paula Cháves recordó la primera vez que vio a Pedro Alfonso: “Fue en una emisión de Un sol para los chicos. Yo caminaba por un pasillo con mi amiga Juana Repetto y al verme pasar me preguntó si era chueca. Hoy hace un año que registré a Peter en mi vida. Podría haberme dicho otra cosa, ¿no?”

La coreografía fue muy original: Pablo Juin bailó con una careta de Pedro Alfonso intentando conquistar a la modelo hasta que Paula descubrió la treta.

Opiniones divididas generó la cumbia en el jurado: mientras Alfano (7) y Mendoza (6) señalaron que la historia no estuvo bien desarrollada y se ridiculizó el ritmo, Moria destacó los “contra ritmos” que Paula y Pablo realizaron en la pista (9). Aníbal Pachano aseguró que le gustó en líneas generales la performance, pero a Polino no: “Sos muy bella Paula, pero cuando querés hacer el acting vas para atrás. A diferencia de las Escudero, vos a ellas no le llegás ni al talón en el baile. Era un acto de fin de curso. Si te costó tanto bailar y lo hacés relativamente bien, seguí por ese camino. No me interesa si tenés propuestas como actriz, ojalá tengas suerte, pero yo no soy actor y tengo muchas propuestas para el verano”. El 3 del periodista completó un puntaje de 25 puntos.

EL REGRESO DE LA RITÓ

María Eugenia agradeció la solidaridad de los que se pusieron en contacto con ella para donar elementos para el comedor cuyo sueño defiende y también el esfuerzo de Claudia Ciardone al reemplazarla.

En cuanto a las declaraciones en su contra de Eugenia Lemos, la vedette contestó: “No voy a decir nada. Basta de darle entidad a la gente”

Alfano (9) celebró el cambio de actitud de Ritó debido a que supo frenar su pelea con Ciardone a tiempo y vio que defendía su sueño: “Le subo un punto porque descubrí algo nuevo en vos”. A Flavio (8) le convenció la actuación pero aclaró: “No te pongo el mejor puntaje porque estoy ácido hoy”. Moria reconoció el baile con un 9 y aseguró que quien había disparado críticas hacia Eugenia no era Lemos sino Alfano. Pachano elogió a la pareja y Polino (5) coincidió: “Vamos por más”. Total: 31 puntos.

EUGENIA LEMOS, A LA CARGA

La campeona de Soñando por Bailar disparó munición gruesa contra Ritó: “Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Habla, habla. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Yo no le dije nada raro. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar. Hay gente nueva,.como los chicos de la isla”. La bailarina de La revista de Buenos Aires observó la cumbia de Lemos desde el control y ratificó que no le contestaría.

Graciela Alfano discutió con Lemos: “¿Qué te hace pensar que a mí me interesa lo que pensás de Ritó? Por desacato, voy a bajar dos puntos. Me hace caras y replica mis palabras, le falta el respeto al jurado y a una artista como Eugenia Ritó. Mi veedor me indica que la madre de Lemos me dijo pelot… así que en respuesta tiene un 3” Mendoza (8) puso paños fríos a la situación: “Como pongo muchas fichas en vos ya que creo que podés ser una gran artista, creo que éste tipo de peleas no suman y no me parece que hundas los codos para salir a flote”. Moria Casán (8) premió la seguridad de la ex participante del reality: “Ya saliste ganadora de un certamen y te voy a dar un punto más porque supiste corregir algunas cosas en el baile”.

“No te compares con nadie, tenés pico para ser una buena artista. Me gustó la córeo”, reflexionó Pachano. Polino (2) cerró: “No te hace más viva ser joven. Sos divertida pero te pasás de la raya. Después de atacar a Ritó quedaste tensa para bailar”. Total: 21 puntos.

MARCELO IRIPINO, RECARGADO

El coreógrafo y su compañera Georgina Tirotta realizaron una cumbia eléctrica, con movimientos a la velocidad de la luz que fueron festejados por las bailarinas de ShowMatch con una gran ovación.

Graciela Alfano dijo que los pasos tuvieron cierta inseguridad (8) pero Flavio (8) exclamó: “Está apareciendo Iripino y está muy bien”. En la misma línea, Moria (10) analizó: “Apareció la alegría y creo que es la primera vez que no veo temor en la pista. Sin pánico, transmitiste, Iripino, toda la seguridad”. “Me encantó la córeo”, agregó el dueño del voto secreto.

Por último, Marcelo Polino (4) completó los 30 puntos en una de las noches consagratorias de Iripino: “Quiero decirte que tus comentarios hacia mí, refiriéndote a que soy una mala persona fueron muy arteros. Espero que de ahora en más sólo hables de baile, que lo hacés muy bien”.
FUENTE IDS

Denise Cumbia

Paula Chaves cumbia

Polino vs Chaves cumbia

Rito cumbia

Grace- Marce- puntaje Rito

Lemos Cumbia

Lemos vs rito cumbia

Alfano vs Lemos

UN VIDEO IMPERDIBLE DE marcelo iripino

0 comentarios :

 
Ir arriba