.



viernes, 12 de agosto de 2011

Dallys Ferreira: "Soy una chica sexy...no tengo problema en hacer ningún papel"




"Es un desafío para mi porque está el preconcepto de la chica sexy que no piensa, no escucha y no está informada. Sin embargo, pasaron tres meses de programa y pude romper con eso", dijo Dallys Ferreira en una entrevista en el programa Desayuno americano, con Pamela David y Diego Pérez.

Nacida en Paraguay, Dallys llegó hace 6 años a la Argentina y ya se siente como en su casa: "Acá valoran mi esfuerzo y en este espacio que tengo en el programa, puedo hablar de todo, inclusive discuto de fútbol con Toti Pasman", comentó a la revista Pronto.

Agradecida a Pamela David por la oportunidad que le dio en televisión, ahora Dallys planea ir por más: "Me encantaría hacer una ficción, no tengo problema en hacer ningún papel", dijo.
Fuente: el once

VIDEO: EL PORTFOLIO DE DALLYS

0 comentarios :

 
Ir arriba