.



lunes, 11 de abril de 2011

Claudia Fernández habló sobre FORT

Desde su desvinculación de Fortuna, que fue en medio de una polémica, la bailarina optó por no hacer declaraciones de quien fuera su jefe en ese entonces. Pero en la comodidad de un programa de Uruguay, abrió la boca.

En el ciclo Consentidas, el mismo en donde Federico Luppi hizo aquellas fuertes declaraciones de Mirtha Legrand y Susana Giménez, la uruguaya Claudia Fernández tuvo repechaje y opinó sobre Ricardo Fort.

"En este ambiente todos tenemos un poco de locura, pero lo de Ricardo es otra cosa, es una adicción. Me hace acordar a Nazarena Vélez cuando trabajé con ella".

"Se creen que tener prensa es que te pelees con la Mole, con Moria, con Carmen, es como una necesidad de afirmación. Pero no es eso", dijo Claudia, según publicó el portal Tvshow.

Entre otras intimidades, aseguró que con los elencos que trabajó, el más bravo fue El champán las pone mimosas: "Nazarena quería manejar todo, tener el control. El más tranquilo fue confesiones de mujeres de 30 o El gran show".

Y siguió atendiendo al empresario: "Nunca fui parte del grupo que salía con él. A Miami viajo cuando tengo ganas, no necesito que me invite él".
FUENTE: TELESHOW 
Claudia Fernández en Brasil

CLAUDIA FERNÁNDEZ PARACAIDISTA EN MOCHILEROS - 01.07.2004

0 comentarios :

 
Ir arriba