.



sábado, 6 de agosto de 2011

Marcela Tinayre habría tomado la decisión de ponerle fin a su conflictivo romance


…Bueno viejo basta de pavadas y vamos a los bifes. Mucho se habla por lo bajo de esta historia de amor y engaños que involucra a una integrante de la familia de Mirthita Legrand.

Yo los quiero, los adoro, si no pregúntenle a Nacho Viale, my friend. Pero ya no puedo tapar el sol con el dedo gordito de mi mano.

Quiero ser sincero, respetuoso y al mismo tiempo solidario con Marcela Tinayre que, por fin, se habría dado cuenta quién es quién y le habría colgado la galleta a Marquitos Gastaldi. Sepan disculpar los términos, pero la realidad es que Marcelita habría tomado la decisión de ponerle punto final al conflictivo romancete que incluyó: una detención, varios engaños, una paternidad y un nuevo engaño.

Por suerte, tarde o temprano, las personas se dan cuenta quiénes son los malos y dejan de patear la pelota a la tribuna. Ya era hora, Marce, banco tu decisión. Siempre te respeté desde mi sección, desde aquella vez que cruzamos mails, ¿te acordás?
FUENTE: PY-ENMASCARADO

0 comentarios :

 
Ir arriba