.



miércoles, 10 de agosto de 2011

MARCELO TINELLI VISITÓ JUNTO AL GOBERNADOR SCIOLI EL HOGAR CASA COR DE SAN ISIDRO



La visita incluyó la presencia del Gobernador Daniel Scioli, invitado especialmente por Marcelo para que conozca las actividades de la entidad que aloja a niños menores con HIV y otras enfermedades.

También asistieron por la Fundación Ideas del Sur, sus directores Fabián Scoltore y Gabriela Galaretto. Todos ellos, fueron recibidos por la presidenta del Hogar, Silvia Martínez junto a los 27 chicos que se alojan en la Casa Cor.

Recordemos que el hogar Casa COR es una entidad sin fines de lucro que funciona desde hace dieciocho años en el partido de San Isidro y que aloja a estos niños -en su mayoría huérfanos- hijos de personas VIH+, brindándoles alojamiento, alimentación, vestimenta, educación, transporte y ayuda escolar. Once miembros integran su Consejo Directivo, más numerosos colaboradores y empleados que comprometidos con la obra, le dan a los niños la contención y el amor de una verdadera familia.

La Fundación Ideas del Sur, que está cumpliendo diez años en su ardua labor de paliar la difícil situación que atraviesan los sectores más necesitados de la sociedad, colabora permanentemente con este Hogar. Y junto al Gobernador Scioli, se trabajó en proyectos para reformas edilicias, equipamientos, talleres y ayuda para esta institución.

Luego de la partida del Gobernador, Marcelo se quedó disfrutando de la companía de los chicos hasta la hora de la merienda y se reunió con la Presidente para interiorizarse de todo el trabajo y necesidades del Hogar. Antes de irse, los chicos y las trabajadoras del lugar le entregaron un corazón gigante con una leyenda que decía: “Gracias por ayudarnos”
FUENTE: IDS

SOCIEDAD: SCIOLI Y TINELLI EN VICENTE LOPEZ

0 comentarios :

 
Ir arriba