martes, 23 de agosto de 2011

VIDEOS: Pampita impactante hiper hot en el baile del caño





Un baile de pocos minutos le bastó para demostrar que el caño es uno de los terrenos en los que mejor se mueve. Carolina "Pampita" Ardohaín, reemplazante de Rocío Guirao Díaz en el Bailando 2011, realizó anoche una performance memorable regada de destreza, belleza y sensualidad, y obtuvo el mejor puntaje en lo que va del ritmo.

La modelo y conductora del programa "Tendencia", demostró por qué había tantas expectativas puesta sobre ella y dejó a todo el jurado con la boca abierta. "Ella sabe qué hacer para reventarle el cerebro a los hombres", dijo Graciela Alfano, que respondió a lo mostrado sobre la "H" con un contundente 10. Reina Reech (9), amplió el concepto y remató: "se vio el esfuerzo y ella encima, traspasa la pantalla", consignó el sitio Perfil.com.

"Es la mujer más sexy que pasó por acá. Se come a todos", analizó Aníbal Pachano, que puntuó a la ganadora del Bailando 2008 con un nueve. Marcelo Polino devolvió seis puntos, completando el puntaje más alto de la gala con 34 puntos, marca alcanzada también por Cinthia Fernández. Vos, ¿la viste bailar? ¿Te pareció tan impactante como dijeron los miembros del jurado? Contanos tu opinión.
Fuente: la gaceta

VIDEOS DE "EL CAÑO RECARGADO"

El baile del caño de Pampita

Conoce el famoso 4º piso de Tinelli

Marcelo Polino vs Coki Ramirez Bailando 2011


Apertura del Baile del Caño 2.0 Showmatch 2011


MARIA EUGENIA RITO

PAULA CHAVEZ

LA NOLE MOLI

MONICA FARRO

DENISE DUMAS

COKI RAMIREZ

CINTHIA FERNANDEZ

HERMANAS ESCUDERO

NICO RIERA

EUGENIA LEMOS

PEDRO ALFONSO

Marcelo Iripino

Canta Iripino


0 comentarios :

 
Ir arriba