.



lunes, 7 de noviembre de 2011

BETO CASELLA Y PETTINATO EN UN MUNDO PERFECTO


"Yo estoy terminando mi etapa en la televisión. No me veo a la edad de Chiche tocando cul… en cable", aseguró Beto Casella en diálogo con Roberto Pettinato al visitar este sábado “Un Mundo Perfecto”.

El “popular” (como lo calificó Petti) conductor de radio y tv, hizo las veces de conductor del programa y para ello ¡hasta lució uno de los trajes de Pettinato! que “le calzó de maravillas”, según el mismo señaló.

Mientras Petti, asumía el rol de un particular “panelista”, Beto puntualizó que en 2012 podría dejar la conducción de su ciclo radial matutino (el más escuchado en la FM) para pasar a la AM.

Petti, ironizó: “nada me dio más alegría… (dado que es su directo competidor en la franja horaria de la primera mañana)… es un gran alivio… sobre todo porque yo hice el camino y después fueron llegando los demás…”. Y le consultó a Beto: “¿con tanto éxito podés caminar por la calle?”.

“Me encanta sacarme ocho fotos por cuadra. A mí no me molesta para nada”, se sinceró Casella, y retrucó respecto de la radio “Petti, nosotros nos convertimos en el programa más escuchado entre la AM y la FM".

En un contrapunto verbal imperdible, Casella deslizó que aún analiza la propuesta que le hicieron “de conducir los dos programas de radio”. De inmediato Petti replicó: “si lo hacés, yo hablo…”.

En tanto, el periodista, conductor y actor, Andrés Percivale, llegó a “Un Mundo Perfecto” y mantuvo con Petti una charla íntima y muy personal en la que reveló que logró superar el cáncer con un intensivo tratamiento médico y gracias a su “entereza de espíritu” y su práctica de “yoga”.

Percivale, repasó su vasta trayectoria periodística y consideró que tanto Casella como Pettinato son “grandes conductores de tv” porque “logran sobrevolar las situaciones para mostrar de un modo diferente” lo que “todos ven o creen ver”.

Y para vivir realmente “Un Mundo Perfecto” Beto Casella llevó a su banca, “La Bien levantada", integrada por Gastón Recondo, Alakrán y Franco Casella.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba