.



miércoles, 31 de agosto de 2011

WANDA NARA DESMINTIO SU SEPARACION POR TWITTER


"No le di nota a Revista Caras". Así comenzó Wanda Nara su serie de tweets con los que desmintió lo publicado por revista Caras en su última edición aseguró que se estaba separando del futbolista argentino Maxi López.

El rumor de la ruptura de la pareja lo levantaron todos los medios rápidamente.

"No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!!", agregó la modelo.

"Tengo dos bebés y estoy embarazada creo q un mínimo respeto solo una llamada un mensaje, de dónde sostienen una tapa con semejante titulo?", se preguntó Wanda que se mostró muy enojada: "Si yo no hablé con nadie de esa redacción cómo pueden tirar una bomba sin corroborar no estoy diciendo q no atendí teléfonos NADIE ME LLAMO".


Luego, y por los mensajes que le llegaban a su cuenta oficial de Twitter, la mayor de las hermanas Nara agradeció el apoyo: "Gracias a la gente q siempre está conmigo!Estas cosas a veces te hacen ver quien t quiere bien y quien no."
FUENTE: teleshow

0 comentarios :

 
Ir arriba