viernes, 2 de septiembre de 2011

BAILANDO 2011: HOT EUGENIA LEMOS SE DESNUDA, DESPUES DEL CAÑO RECARGADO




Crédito foto: Revista Hombre
CLIC EN IMAGENES PARA AMPLIAR

Desde que salió de la isla de Soñando por Bailar, la morocha demostró que además de tener una cara bonita y una buena figura, tiene una lengua filosa.

En el reality que la llevó a ShowMatch, conocimos a una chica que confesó que pretende estar por mucho tiempo en el medio. Pese a mostrar todas sus emociones frente a la cámara, Eugenia aseguró que "la fiera, la loca, la doy sólo en privado".

Asegura que “no me gusta salir a vender c… como Cinthia Fernández o Erika Mitdank”, y cuenta que es Licenciada en Arte Dramático. Sin embargo, la entrevista en la revista le termina arrancando una confesión que levanta temperatura.

“Soy muy sexual. En la cama vale todo”, asegura Lemos. “Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto”. Tal vez sea por eso que la vimos en el reality de Ideas del Sur teniendo relaciones con Hernán Cabanas.
FUENTE: EL ONCE

En la revista Hombre dijo...

“Soy muy sexual. En la cama vale todo”, “Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto”.

“Soy muy completita, muy amplia en cuanto al sexo. Me gusta una previa variada. Eso sí, un día podés mandar vos, pero agarrate porque la próxima mando yo”.
Video Eugenia Lemos baile del caño hot

0 comentarios :

 
Ir arriba