.



viernes, 7 de octubre de 2011

Gonzalo Valenzuela a Ventura: "Yo no le hago mal a nadie, vos sí"


Gonzalo Valenzuela tuvo un intercambio con el periodista chimentero que más se ocupó de su crisis con Juanita Viale, Luis Ventura, y sin levantarle la voz en ningún momento y en un tono respetuoso y hasta afable en toda la conversación, le dijo: “Yo no le hago mal a nadie, vos sí”.

El reportaje que fue emitido hoy en el programa "Intrusos" de América pone de relieve el conflicto entre la prensa y los límites de la vida privada de las personas, además de reflejar parte del mérito y cuidado que puede haber dedicado el actor chileno en recomponer su vínculo con la nieta de Mitha Legrand, luego de que ella apareciera fotografiada besándose con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, en los bosques de Palermo.

Valenzuela, mientras era interrogado, y después de confesar lo feliz que estaba de nuevo la pareja (y soportar preguntas del tipo: “¿el embarazo fue buscado o vino de sorpresa?”), le recriminó a Ventura haber mentido varias veces relatando los vaivenes de la relación.

Le dijo que la revista que él dirige, Paparazzi, había publicado fotos antiguas como si fueran las últimas, y que él (Ventura) lo sabía, y que también la publicación falseó los hechos cuando dijo que él (Valenzuela) había atropellado reporteros al salir de su casa. "Yo publico lo que me traen los enviados", le contestó Ventura.

Lo sorprendente que evidencian las contestaciones de Valenzuela y el video en sí, es el registro que Gonzalo atesoró de todo lo que, según él, la prensa había reflejado mal o malintencionadamente. Y que sin embargo, con semejante “compendio”, se prestó con afabilidad al reportaje, mantuvo la calma, la fluidez del lenguaje, miró a los ojos en todo momento a quien le manejaba el micrófono y con la misma naturalidad le manifestó más de un par de veces: “Yo no le hago mal a nadie, vos sí”.
Fuente: la capital

DURO DE DOMAR - FUERTE INFORME

0 comentarios :

 
Ir arriba