.



jueves, 1 de septiembre de 2011

LAS SENSUALES FOTOS DE PATRICIA "COKI" RAMIREZ




CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR
FOTOS: CIUDAD.COM.AR

Hipnotiza con su tonada sensual y cansina. Seduce con sus canciones. Conquista con su mirada. Coki Ramírez ataca por todos los frentes. Adonde va, acapara la atención. Si lo sabrá Marcelo Tinelli. Si lo sabrá el público que día a día la mira en la pista de Bailando 2011.

La cordobesa que llegó a ShowMatch para quedarse, se destapó como nunca antes en una espectacular producción de fotos para el sitio Ciudad.com. "La disfruté muchísimo, me encantó jugar a la modelo un rato", comentó.

La semana pasada la cantante se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el conductor, y en vez de aclarar el panorama sembró más dudas. “Hay cosas que no voy a contar porque son mi intimidad”, se atajó la cordobesa. Además aseguró: “Ya hay varias chicas que me detestan”.

Coki reveló algunos detalles de su vínculo con el conductor del Bailando.

Al respecto la artista señaló: “Hay cosas que no voy a contar porque son mi intimidad. Mi camarín está abajo, cerca de Marcelo. Tengo unas ganas de salir y decir “¡Estoy con Marcelo!”, confesó.

Además contó que "encima, ya hay varias que me detestan, imaginate si digo esto. Para muchas soy un granito”.
FUENTE: el once

Coki Ramírez y un picante ping pong

0 comentarios :

 
Ir arriba