.



viernes, 16 de septiembre de 2011

LUIS BELDI, SU LIBRO SCHOKLENDER S.A. (BIOGRAFIA)


Luis Beldi, periodista y autor de una biografía del exapoderado de Madres, detalló sus manías. El dominio de su hermano Pablo, la relación con Hebe.

"Es un adicto al sexo, dijo Luis Beldi, autor del libro Schoklender S.A., en Radio La Red, al ser consultado sobre el personaje que investigó varios años y que este jueves compareció en Diputados para denunciar al Gobierno después de que lo investigaran por presunta malversación de fondos en la fundación Madres de Plaza de Mayo.

"Las chicas desaparecen rápidamente de la vida" de los hermanos, pero él "tenía sexo con mujeres que le escribían, con mujeres que lo visitaron, y a una chica la tuvo un tiempo", explicó. "La médica que lo debía evaluar, una psiquiatra de las más duras, también: una tarde tardaban mucho y los descubrieron teniendo sexo. Se volteaba a todas las que se acercaban a decirle que lo admiraban, incluso cuando vivía en un cuarto en Madres durante las salidas transitorias".

Beldi dijo que Schoklender "sólo quiere a su hija y a su hermano, Pablo", a quien describió como "muy astuto y lo domina: todos creen que están peleados, pero fue simulada la pelea para que Pablo pudiera administrar la Fundación cuando él se fuera". Dijo además que "Pablo fue el gran instigador del crimen de sus viejos" y que Sergio lo salvó de eso.

Consultado sobre la recurrente ropa oscura o negra que usa el exapoderado de la Fundación Madres, explicó: "Lo que sí es, un personaje oscuro, y la empezó a usar para lavar menos la ropa, porque es un maniático de la limpieza. Tarda más en explicar el pedido de la comida con tal precisión que en cocinarla. Se viste de oscuro porque no lo dejaban vestir de negro porque así vestían los del servicio secreto. lo primero que hace al salir es encargar ropa negra, ropa buena negra".

Sostuvo que Schoklender tenía dinero "porque el tipo comenzó a generar dinero para las Madres desde que salió" y declaró: "Es homofóbico, abstemio y su única adicción era el sexo". Además, sostuvo que "cuando llega al gobierno de Kirchner hace un imperio" a través de Madres de modo discrecional, para cátedras bolivarianas, cumbres paralelas. Pero está mintiendo.

Beldi detalló: "Cuando dice que perdían 6 a 8 millones de pesos por mes por indexación, dice que perdían plata por el valor de la construcción. Pero quién le da plata a una empresa que no proyecta los costos con inflación. No creo que con esa mente brillante no hubiera previsto el valor del metro cuadrado al momento de cobrar los cheques".

En una entrevista con detalles de todo tipo en la vida de Schoklender, Beldi afirmó que el Bambino Veyra le firmó un autógrafo en el restorante entonces a la moda Los Años Locos a Sergio "sólo unas horas antes de que cometiera el parricidio".FUENTE: diario uno

C5N - LONGOBARDI EN VIVO: LUIS BELDI

0 comentarios :

 
Ir arriba