.



domingo, 2 de octubre de 2011

AMALIA GRANATA Y ROCIO MARENGO NO SE SOPORTAN, VIDEO



Roberto Pettinato debutó con su programa Un mundo perfecto en versión semanal. El sábado se presentó junto a sus dos panelistas de este año, Nazarena Vélez y Rocío Marengo, pero recibió la visita de una ex integrante del ciclo, Amalia Granata, quien aceptó ir a pesar de la rivalidad que mantiene desde años con Marengo.

En el programa comenzaron a debatir la postura de Miguel Ángel Rodríguez de abandonar “La revista de Buenos Aires”, supuestamente, por la incorporación de Rocío al espectáculo. Fue entonces cuando Granata dijo: “Yo le doy la derecha a Miguel Ángel Rodríguez. Tiene todo el derecho de no querer trabajar con alguien”.

“No me interesa tener ninguna relación con ella y ya lo aclaré 20 mil veces. Por suerte no trabajamos juntas. Me parece perfecto lo que hizo él, yo haría lo mismo”, agregó la ex conductora de Zapping Diario, y Nazarena le aclaró al conductor que Amalia y Rocío “se odian”.

“No me cae bien, no la soporto, no me gusta compartir nada con ella. Muy pocas personas no me caen bien y ella es una. No me gusta su manera de ser, es muy bocona, nosotras tuvimos un problema judicial y hubo una mediación”, recordó la ex de Cristian Fabbiani, que se sintió agredida con una polémica frase de Marengo: “A personas como Granata o las matás de chiquitas o las discriminás de grandes”.

“Yo los problemas personales los dejo afuera cuando estoy trabajando”, se defendió Marengo, y hasta se mostró dispuesta a una reconciliación. Pero Amalia fue tajante: “Ni loca le doy un abrazo. No me interesa, no la soporto, no me va como persona. No me interesa que me pida perdón”. FUENTE: teleshow

¿Por qué se odian Rocío Marengo y Amalia Granata?

0 comentarios :

 
Ir arriba