domingo, 30 de octubre de 2011

FINALMENTE SILVINA LUNA SI ESTARA EN GRAN HERMANO 2012


Que sí, que no... ¿Estrategia, indecisión o histeria mediática? Sólo Silvina Luna -sin dudas, uno de los personajes del año- tiene la respuesta. Resulta que la modelo sí firmó contrato con Telefe para formar parte de la próxima edición de Gran Hermano, a contramano de las versiones que corrieron durante toda la semana pasada, y que descartaban que la vedette fuera a participar de los móviles, como en el último verano. Ayer, la periodista de espectáculos Laura Ubfal -una de las futuras panelistas del programa- anunció en su página web: "Silvina estará con su estilo y su alegría esperando a cada participante que salga de la casa".

En los últimos tiempos circularon distintos rumores: que Luna había pedido mucho dinero para sumarse al proyecto, que todavía le duraba la vergüenza por el video hot que protagonizó... Sin embargo, todo eso habría quedado atrás y el próximo miércoles Silvina saldrá al aire durante la gala en la que los nuevos participantes entrarán a la casa.

La que corrió una suerte totalmente distinta fue Eleonora González. Quien fue una de las integrantes de la primera edición de Gran Hermano estaba casi asegurada como panelista para los debates que vienen, pero al parecer los realizadores le bajaron el pulgar. "No voy a estar en los debates de GH 2012. Quejas o felicitaciones, por favor, dirigirse a la producción del programa"
FUENTE: la gaceta

0 comentarios :

 
Ir arriba