.



domingo, 30 de octubre de 2011

DANIEL AGOSTINI VIOLENTO EN LA COMUNION DEL HIJO DE NAZARENA


Este sábado Gonzalo, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, celebró su comunión en la iglesia Santa Rita de San Isidro.

Por eso, en la Iglesia se dieron cita los medios, esperando obtener un retrato familiar que llegó, pero con incidentes.

Nazarena ingresó a la Iglesia junto con su pareja Fabián Rodriguez, su hija Bárbara, su bebé Thiago y el pequeño Gonzalo. Allí se encontró con Agostini y, a pedido de su hijo, ambos se sentaron juntos para ver la ceremonia.

Con cara de pocos amigos, el cumbiero perdió la compostura frente a los fotógrafos, y terminó gritando que no quería que lo retrataran, insultando y golpeando a uno.

“No está bien Gonzalo, pasó un mal momento. Me dijo ‘¿por qué papá hizo esto?’. Daniel zamarreó a un fotógrafo. Nos estaban sacando una foto para la escuela y él dijo ‘no, la prensa no’. Después ya no lo vi más porque él se fue sin saludar a Gonzalo“, contó Nazarena a Marcela Tauro en Radio 10 sobre el mal momento vivido.

El escándalo, según algunos testigos, tuvo lugar adentro de la capilla de la Iglesia, y la sensación general de muchos concurrentes fue que el músico “le arruinó la comunión al hijo”.
FUENTE: EXITOINA

0 comentarios :

 
Ir arriba