.



sábado, 8 de octubre de 2011

Belén Francese: "El secreto de mi felicidad es el sexo... soy gauchita en la cama"


Belén Francese es capaz de sorprender todo el tiempo. La modelo incursionó en el campo del canto, la poesía y hasta la pintura, pero reconoció que si hay un arte que no puede dejar de lado es el del buen amar.

"El secreto de mi felicidad es el sexo. Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones. Soy incansable en la cama", reveló la rubia al especial "Bailando" del diario Crónica en su edición impresa.

"Mi actual novio todavía me dice que es difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa. No es fácil estar a mi lado", confesó la modelo, que se reconoció fanática del juego previo al acto sexual, así como cultora de la posición conocida como el "69".

"A mí me da el mismo placer practicarlo o que me lo practiquen. Me encantan las dos cosas al mismo tiempo", explicó. "A veces estás tan entregada al amor de la otra persona que con tal de darle algunos gustos accedés a ciertas cosas, por ejemplo atar, disfrazar", se sinceró la rubia, quien advirtió que es "multiorgásmica".

"Soy demasiado pasional y disfruto cada vez que tengo sexo. No puedo mentir", señaló Francese, incapaz de fingir un orgasmo. En el campo de las fantasías, la modelo admitió que cumplió su sueño de tener sexo en el mar, pero incluir a otra chica en la cama con su novio no está en sus planes.

Y antes de que alguien se haga la pregunta, la rubia aclaró que el tamaño del miembro masculino no es tan relevante para ella. "Lo que importa es la calidad, no el tamaño. A veces te puede tocar algo grande y tonto que no sirve para nada. Importa la química", explicó. Fuente: minuto uno

0 comentarios :

 
Ir arriba