.



miércoles, 26 de octubre de 2011

MAESTRAS JARDINERAS DE FIESTA CON STRIPPERS EN LA GUARDERIA

La noticia generó escándalo en Mendoza. El sábado por la madrugada, un grupo de maestras jardineras organizaron una fiesta de despedida de soltera con strippers en una guardería. Las fotos se difundieron en las últimas horas y generaron polémica.


La dueña del local, que de lunes a viernes recibe a niños de entre 45 días a cuatro años, dijo que la fiesta la organizaron para ella. “Les dije a las chicas que no me llevaran ahí. No les di mi consentimiento. Las maestras tienen llave del lugar y yo no sabía que habían elegido la guardería para hacer esto”, reconoció en una publicación del Diario Uno.

Pero además, la mujer comentó que la guardería “es un negocio, como un quiosquito”. Asimismo, afirmó que en la fiesta del sábado por la madrugada no hubo relaciones sexuales.

Por su parte, el director de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de San Martín, Carlos Baigorria, dijo que "esta guardería está habilitada desde 2009, se realizan (allí) controles rutinarios en la parte edilicia, de seguridad y bromatológico". FUENTE: lv7.

0 comentarios :

 
Ir arriba