.



jueves, 24 de noviembre de 2011

El chico de humo con personalidad maquiavélica


Bombas hay y muchas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, la que roza a este pseudo conductor tiene una onda expansiva bastante grande.

Parece ser que el muchacho que se esconde detrás de unos ojos color cielo tiene una personalidad bastante maquiavélica y son varias las víctimas del sexo opuesto.

Tiene una amante que está despechada y hace todo con tal de prenderlo fuego. Lo acusa de drogadicto y de que vive involucrando chicas jóvenes en el mundo de los estupefacientes.

Lo define como “un enfermo mental” y dice tener las mayores pruebas en su contra: Mails, SMS, números telefónicos, fotos, grabaciones y demás yerbas.

La intención de la amante del chico de humo es prevenir a todas las chicas del país para que no caigan en su trampa. Presume que les hace lo mismo que a ella a otras mujeres.

Como si esto fuera poco ya se contactó con gente del medio para denunciarlo públicamente con grabaciones donde él confirma que tuvo sexo con modelos importantes y con una actriz que pertenece a una familia de mucho peso en el medio.

Durante la última semana el muchacho quiso volver con su amante y esta planea hacerle una trastada para dejarlo en offside. FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba