.



jueves, 15 de diciembre de 2011

ANGELINA JOLIE INTERNADA, SOLO PESA 43 KILOS

La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia como consecuencia de una sobredosis de pastillas para adelgazar, publicó el diario Univisión. La mujer de Brad Pitt y madre de seis hijos habría sido hallada en su habitación inconsciente y sin respirar. Se rumorea que la protagonista de Tom Raider pesaría tan sólo 43 kilos.


Angelina Jolie y su peso vuelve a ser noticia en todo el mundo. Esta vez la situación es muy delicada. Según informó el diario Univisión, la mujer de Brad Bitt debió ser internada de urgencia por una una sobredosis de pastillas para adelgazar.

La bellísima actriz está tan obsesionada con su peso que ha tomado medidas muy estrictas para adelgazar, tales como su extrema dieta de 600 calorías al día e ingerir un peligroso suplemento alimenticio.

Medios de Estados Unidos afirmaron que se reportó una llamada al 911 avisando que encontraron a Angelina inconciente y sin respirar. Los servicios de emergencia llegaron y la trasladaron al hospital para ser atendida.

El peso de la actriz ha despertado mucha polémica en el último tiempo y, en estos momentos, estaría pesando tan sólo 43 kilos.

Jolie, madre de seis hijos sólo se alimenta de café, dulces sin azúcar y algo de lo que le sirven de comer a sus pequeños. FUENTE: DS

0 comentarios :

 
Ir arriba