.



jueves, 15 de diciembre de 2011

PREMIOS TATO DE CAPIT: GANADORES


Por tercer año consecutivo, la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) entregó los premios correspondientes al año 2011. A partir de esta edición el premio se denomina Tato, una clara alusión a Tato Bores, uno de los referentes indiscutidos de la excelencia televisiva.


Los grandes ganadores de la noche fueron

"El Elegido" y "El Hombre de tu vida" con cuatro estatuillas cada uno, mientras que "Showmatch" fue galardonado con tres premios.

De este modo CAPIT logra representar más claramente en el premio la filosofía y el espíritu de esta premiación que se ha consagrado como la más importante y representativa de la industria de la televisión. Esta iniciativa busca promover y destacar las producciones que dignifican un medio tan importante para la vida cultural de nuestro país y que la industria destaque año a año las expresiones más sobresalientes en los distintos rubros.

Los premios se entregaron frente a escribano público. La ceremonia se realizó en el Tatersall de Palermo y la conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani y Humberto Tortonesse.

Para el proceso de selección de los ganadores CAPIT convocó a 843 profesionales de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Esta característica hace de los premios Tato una premiación genuina con un importante valor agregado: los ganadores son elegidos por personas del hacer televisivo con la mirada puesta en la excelencia y con el objetivo de exaltar los valores cualitativos. De este modo, CAPIT destacó a quienes honran la televisión y construir referentes claros que hicieron historia, construyen presente y clarifican metas a seguir de cara al futuro.

Los ganadores en cada categoría son los siguientes:

Ficciones diarias: El Elegido

Ficciones unitarios: El Hombre de tu vida

Periodístico: Caiga quien Caiga

Interés general no prime time: Alterados por PI

Interés general prime time: Clase Turista

Magazine: Cocineros Argentinos

Reality: Atlas, la otra pasión

Programa de espectáculos: Bendita Tv

Noticiero: Diario de Medianoche

Entretenimiento: Showmatch

Deportivo: Pura Química

Cultural: Científicos Industria Argentina

Infantil: Paka Paka

Actor protagónico: Rodrigo de la Serna

Actriz protagónica: Leticia Bredice

Actor de reparto: Lito Cruz

Actriz de reparto: Mónica Antonopulos

Conducción masculina: Marcelo Tinelli

Conducción Femenina: Mariana Fabbiani

Labor periodística masculina: Germán Paoloski

Labor periodística femenina: Cristina Perez

Dirección: El Hombre de tu vida

Producción Integral: Showmatch

Guión: El Hombre de tu vida

Image n y sonido: El Hombre de tu vida

Arte: El Puntero

FUENTE: PL

0 comentarios :

 
Ir arriba