.



viernes, 1 de abril de 2011

Viviana Canosa deslumbró sobre la pasarela

En el segundo dìa del BAAM 2011 (Buenos Aires Alta Moda), el desfile de la diseñadora Claudia Arce a total beneficio de FUCA, la Fundación para la investigación y prevención del Cáncer, que preside el Doctor Reynaldo Chacón, fue uno de los más convocantes.
El evento de Claudia Arce en el marco de Argentina Fashion Week tuvo a famosas modelos en la pasarela y una primera fila de lujo que reunió a elegantes mujeres de la aristocracia europea, la alta sociedad argentina como también a estrellas y figuras mediáticas de la televisión local.

La periodista, conductora y animadora Viviana Canosa fue la estrella invitada de la pasarela de la diseñadora Claudia Arce, quien se inspiró en la estrella de Canal 9, de radio Vale y conductora de las galas de "Soñando por bailar", para crear uno de los modelos exclusivos màs aplaudidos de su nueva colección otoño-invierno 2011.

Viviana Canosa que fue una de las mujeres màs disputadas del BAAM 2011 para tenerla como estrella de sus desfiles, se decidió por Claudia Arce porque más allá de admirar a la diseñadora, el desfile era a total beneficio de una entidad muy querida y respetada.

Diseñadores top como Claudio Cosano, Gabriel Lage, Iaia Cano y hasta Teresa Calandra -que eligió a Viviana Canosa como la imagen de su nueva campaña publicitaria- se quedaron con las ganas de contar con Viviana Canosa en sus pasarelas.

Con su distinción y elegancia habitual Viviana Canosa -considerda entre las mujeres más elegantes de la televisión- cerró el desfile con una ovación al desfilar con con espectacular vestido de noche en color rosa Dior en satén y gasa de seda natural con falda plise, de corte imperio con corschas, integrante bordado a mano
por cristales y piedras checoslovacas.

El modelo que fue acompañado con un uego de anillo y aros de la exclusiva casa Van Cleef and Arpels de Nueva York y dos pulseras de oro blanco y rosa de Simoneta Orsini, està cotizado en 15.000 dólares siendo hasta el momento el modelo más exclusivo no solo de la colección de la diseñadora sino de todo lo visto hasta ahora en el BAAM 2011.

Viviana Canosa llegó al Hotel Sheraton a las 19, 20 horas al termino de su programa en canal 9 y tuvo un camarín exclusivo para ella que la diseñadora le acondicionó con espejos y un sillòn victoriano, además de un catering de champagne Crystal y petit creppes de centolla, langosta y caviar.

Su maquilladora, ademàs de peinadora pesonal esperaban a la periodista y conductora, así como su asistente de vestuario, con todo listo para que deslumbrara en el evento de Hèctor Vidal Rivas.

A las 21, 25 Horas, apenas horas antes de su cumpleaños y luego que Soledad Solaro desfilara el vestido de estilo imperio en encaje francés con flecos de seda

y bordados, que se realzaba con plumas de marabù y guardas bordadas en cristales checoslovacos con un tocado con velo de gran magnitud en tul de seda y una tiara bordada, llegó el momento en que Viviana Canosa deslumbró a la platea con el modelo valuado en 15.000 dòlares.

La presencia de Viviana Canosa con el exclusivo modelo dejó admirada a toda la platea femenina entre las que estaban la baronesa Von Thielman, la condesa de Sagramoso, Marta Fort, la mujer de Carlos Calvo, Carolina Papaleo, Iliana Calabrò y Fatima Florez, entre otras admiradoras de la moda y los diseños de Claudia Arce que ovacionaron a la periodista, animadora y conductora de la televisiòn por el glamour con el que desfiló el diseñò, sin dudas uno de los mejores del BAAM 2011.

Muchos fueron los fotógrafos y cronistas de revistas del corazón que esperaban ver al amor de Viviana Canosa en la primera fila; sin embargo el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, de 44 años estaba en el exterior y hoy llega al país para festejar el cumpleaños de Vivi, como popularmente la llaman sus admiradores.

0 comentarios :

 
Ir arriba