.



viernes, 27 de enero de 2012

EL REGRESO DE ABBA, CUARTETO MUSICAL SUECO


Abba está de regreso. El cuarteto sueco de música disco sacudió las pistas en los años '70 y algunos de sus temas impregnan hasta el día de hoy las fiestas y este año se relanzará el álbum "The Visitors", que incluirá el tema inédito "From a Twinkling Star to a Passing Angel".

Muchas veces se dijo que una reunión de Abba era improbable por los integrantes del grupo se separaron por conflictos personales, rencores, peleas e infidelidades entre las parejas que lo formaban, pero Benny Andersson, Anni Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog parecieran haber limado asperezas a 30 años de la disolución del grupo.

"The Visitors" verá la luz el 23 de abril próximo. Abba editó su último disco con canciones inéditas en 1994, bajo el nombre "Thank you for the music", pero "From a Twinkling Star to a Passing Angel" es un "medley" que forma parte del material extra del nuevo lanzamiento, que fue publicado originalmente en 1981.

Otras perlitas del disco son los temas "One of us" y "Head over heels", así como también grabaciones de presentaciones televisivas del cuarteto. FUENTE: minuto uno

0 comentarios :

 
Ir arriba