.



sábado, 26 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011: CRISTIAN U EN TWITTER

TWITS DE CRISTIAN U

“les paso a contar lo que paso, hace un rato estaba por entrar al zoom y escuche un grito, y le pregunto a chiso y pamela que gritaron, me dicen que un flaco grito cristian gordo boludo y otras cosas mas, y que solange salio gitando uuyy griten de nuevo, a los 10 min pasa de nuevo y grito cristian.u boludo, les vuelvo a preguntar a las chicas que estaban mas cerca de la puerta que yo y me dicen esto. y justo la veo a solange gritando gracias gracias. me acerco a solange y le digo haci que avalas los insultos que nos dicen y se puso medio mal y me dijo que no, pamela la encaro y le dijo que era una mentirosa, y lo sigio negando  luego, me sigio buscando como para que le crea, y le dije a solange jurame por tus viejos que es mentira lo q pamela y chiso, y me lo juro y me dijo que ella no lo avala ni twittio nunca para que puteen, y chiso me juro por la familia, que paso todo tal cual me contaron. yo la verdad no lo puedo ver, por eso les pido a todos que si esto es real lo tengan bien en cuenta para la hora de la votacio, yo de esto voy hablar el domingo porque si esta permitido mentir y demas cosas, pero juarar por la familia y estar mintiendo no lo puedo creer como por un premio juran por los seres mas amados, eso no tiene nada que ver con el juego, pero nada la ves pasada hablamos con JORGE justamente de los limites, y este me parece que es el mas prohibidos de todos nada mas. porfabor conprueben esto ustedes y hagan lo que sientan pero no lo avalen por que jugar con la que un participante de aca adentro insite a la gente a que en ves de jugar con ellos agredan a la familia de os participante, es por que no tienen argumento de juego, y pasaron la linea. que no tiene vuelta. lo dejo en sus manos, abrazos”

0 comentarios :

 
Ir arriba