.



sábado, 26 de marzo de 2011

GRAN HERMANO 2011: CRISTIAN U A SUS SEGUIDORES

PEDIDO DE CRISTIAN U: VOTEN A SOLANGE
“les queria mandar un beso grande a KARIM Y ELCI dos personas increibles de neuquen que me apoyan a morir les quiero agradecer haber venido hasta bs.as el dia que sali solo para apoyarme. muchas pero muchas gracias.. ayer despues de esar el twitt y contar lo que paso, pasaron un grupo de chicas que siempre pasan y me gritaron a solang no le creas nada, despues pasaron un monton y lo mismo, y bajo la lluvia, les creo a muerte gente y al rato pamela me lo juro por su hijito que fue tal cual me lo conto, me termino de cerrar todo. la verdad hoy es un dia que toy enojado y triste a la ves, primero porque no puedo creer que haya gente que e metan con la familia de uno, y segundo que una participante apoye esto y se divierta y peor aun que jure por sus padres que no fue asi, pero bue asi fue solo que no logro que entre en mi cabeza. mañana hablare por fabor que se VAYA "" SOLANGE" para mi pesamiento paso el limite y no brinda nada al juego. gracias un abrazo”

0 comentarios :

 
Ir arriba