.



viernes, 25 de marzo de 2011

Gran Hermano 2011: Nominaciones con Cristian U. con la carta de salvación


Pese a que las cartas comienzan a tener menos peso que cuando eran más participantes, el jueves fueron distribuidas y para la gala de este viernes hay un sinfín de especulaciones en relación a la forma en que quedará la placa.

Cristian U. tiene la carta de salvación, pero son Solange y Pamela las que, para el público, conformarán la placa de nominación.

También hay muchas especulaciones sobre la forma en que Cristian U., uno de los más firmes candidatos a ganar el juego, utilizará la carta de salvación y es uno de los datos más sobresalientes para esta noche.

Habrá que estar atentos también porque hoy se hará el anuncio y se conocerá la fecha de culminación para este Gran Hermano 2011. Ya se dijo que el final será el 1 de mayo en el hipódromo de San Isidro, pero los números en el rating harían que el ciclo se extienda de alguna forma.

Algunas de las principales cartas para esta noche quedaron así: Cristian U: La Salvación; Sonlange Común acuerdo; Pamela: Transferencia de votos; Martín P.: Yapa y Martín A.: Veto

0 comentarios :

 
Ir arriba