.



sábado, 12 de marzo de 2011

Julio Chávez será "El puntero" QUE SE VERA POR EL TRECE TV

Esta semana comenzaron a rodarse las primeras escenas de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka que se verá muy pronto en la pantalla de “El Trece”.
Protagonizado por Julio Chávez, cuenta con las actuaciones estelares de: Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Luis Luque, María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otros.
SINTESIS ARGUMENTAL
Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Chávez), es un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el rconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera.
Ahora, Perotti quiere ser intendente de su ciudad y está convencido de que, a pesar de la mala imagen que tiene entre los Jefes Comunales, “su gente” no va a fallarle cuando lance la candidatura. Pero no será fácil y deberá enfrentarse a enemigos e intereses políticos.
FUENTE: PARTE DEL SHOW

0 comentarios :

 
Ir arriba