.



viernes, 25 de marzo de 2011

Mariana de Melo también opina...

Mariana de Melo, contra Wanda y su esposo: "Maxi López iba atrás de cualquier famosa".

Mariana de Melo habló ¡Y vaya si habló! En una extensa y picante entrevista con la revista Paparazzi, la modelo que estuvo casada con el futbolista Juan Fernández (de quien perdió un embarazo), vivió en Alemania y fue una de las primeras botineras, se metió en la disputa entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. Y le echó nafta a un incendio que parecía apagarse.
"Todas las que ahora están en Europa, con buena vida, se olvidan de que yo ya pasé por todo eso, y en realidad fui la pionera. Me casé y viví allá, y lo hice con la misma humildad de siempre. Pero hay algunas que piensan que son más importantes porque tienen dinero en la billetera. Me duele que Wanda haya cambiado tanto. Yo fui amiga de ella porque así me lo hacía creer", cuenta De Melo. Y agrega: "Me molesta que esté embarrando a Evangelina y Martín (Demichelis), una pareja que está súper bien, con los dos felices. ¿Qué pasa, hay envidia? Hacé tu vida, disfrutá, y no te metas en la familia de los demás".
Así empezó a hablar, sin pelos en la lengua, sobre su relación con Wanda y Evangelina, quienes recientemente hicieron un pacto de no agresión vía MSN, luego de protagonizar una escandalosa pelea pública por Twitter.

Mariana primero dispara contra Wanda: "No me olvido cuando me pedía por favor que la acompañara a un boliche para ver a un señor grande con el que salía".

Después le dedica unas palabras a Maxi López: "Es cierto que él buscaba a Evangelina. Hasta me llamaron a mí para convencerla de que saliera con esta persona. Se lo contaba a Anderson y ella nunca quiso acceder. Pero no andaba atrás de Evangelina, iba atrás de cualquier famosa. La que caía, caía".

Y finalmente arremete contra ambos: "Se juntaron los dos que son agrandados y ella dejó de lado a la gente que realmente la quería, eso es lo que me duele" ¿Habrá otro chat conciliatorio? Mmmm...
FUENTE: CIUDAD

0 comentarios :

 
Ir arriba