.



sábado, 12 de marzo de 2011

Rocío Guirao Díaz en su primera salida, después de ser mamá.

Fue su primera salida luego de haber tenido a su segundo hijo "Indio".
Luego de la función saludó en camarines a la Directora General de la revista, la Sra. Reina Reech y a su amigo personal Marcelo Polino.
Recordemos que a principios del mes de febrero, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, volvieron a convertirse en los orgullosísimos papás de “Indio”.
En aquella oportunidad, la noticia sobre la feliz llegada de la cigüeña fue disparada vía Twitter por el marido de la bellísima rubia, el empresario Nicolás Paladini:

“Nació Indio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz de la vida estoy!!!!!!!! Salió todo bien por suerte. GRACIAS DIOS!!!!!!”, expresó textualmente en la red social.

Cabe recordar que el 23 de junio de 2009, Rocío Guirao Díaz a luz a su primera hija, Aitana, en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

En tanto, "La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.

FUENTE: DERF

RECORDANDO VIDEO DE ROCIO EN BAILANDO

1 comentarios :

JA JA JA ¡ Le puso Indio al hijo !
Qué catita pelotuda y grasa ! Ahora puede sentirse realizada; ella es una negra teñida y el hijo un indio.
¡ Otra exponente del conurbano !

Tom

 
Ir arriba