.



lunes, 11 de abril de 2011

GRAN HERMANO 2011: Gisele abandonó la casa más famosa de la tv

La casa de Gran Hermano volvió a crujir. Las tensiones despertadas ante una nueva Gala de Expulsión a su interior y a su exterior volvieron a sacudir corazones hasta terminar con los latidos de vida mediática de Gisele.

La morocha recibió de boca del conductor del programa, Jorge Rial, la triste noticia: debía abandonar su cobijo de los últimos meses por decisión del público, tan tajantes y definitivas son las cosas en la televisión.


La votación fue peleada entre los cuatro nominados: Cristian, Solange, Martín A., Gisele, Emiliano y Martín P., hasta que la elección popular dictaminó que la recta final debía ser transitada sólo por Gisele y Solange.


Pasadas las 22.30, Rial observó los cómputos finales y anunció lo irremediable: Gisele debía abandonar la casa con el 43,21% de los votos contra el 42,43% de Sol. A los pocos minutos fue recibida por Silvina Luna y Rial, ya lejos de las luces de “la casa más famosa del país”.


Cristian, Solange, Martín A., Emiliano y Martín P. deberán ahora afinar la puntería y mover con cuidado las últimas piezas que le tocarán jugar.

FUENTE: Minutouno 

 

0 comentarios :

 
Ir arriba