.



lunes, 4 de abril de 2011

El debut de Romina Gaetani en cine

El 14 de abril próximo marcará el debut protagónico de Romina Gaetani en la pantalla grande con el film en El Derrotado.
La peícula es dirigida por Javier Torre, y cuenta con la participación de Adrián Navarro y  Rafael Ferro. Si bien ¨la heredera¨ ya había hecho una participación en “Noche en la terraza”, de Jorge Zima, en 2001, esta vez será su debut como protagonista.

Según pudo saber Teleshow.com, la película relata que a  principios de los años ‘50, durante el apogeo del peronismo, Julio, de 35 años, trabaja para un estudio contable. Vive con su hijo pequeño y su mujer Celina, cinco años más joven que él, una mujer muy atractiva de familia adinerada venida a menos. Se casó engañada con Julio, ya que le ocultó su vicio al juego. Su adicción poco a poco lo lleva a situaciones más denigrantes, llegando a vender objetos familiares pero igual no le alcanza pagar ni las deudas de juego, ni su casa, ni tampoco le alcanza para comer.

Celina, que perdió contacto con su mundo de clase alta se ve nuevamente con una amiga del pasado y conoce a Alberto, quien la seduce. Poco a poco Julio entra en una debacle irreversible, entrega las llaves de su hogar para tener dinero para las apuestas en el hipódromo, su mayor vicio. Pierde su trabajo, su mujer, inclusive su hijo. Atraviesa un sinuoso destino que termina en una inevitable tragedia.
FUENTE: TELESHOW

0 comentarios :

 
Ir arriba