.



jueves, 23 de junio de 2011

Coki Ramírez en el cumple de Ritó: Muy contenta, perdió el equilibrio




¿Estaba borracha, estaba muy contenta, o nada más perdió el equilibrio?: lo cierto es que Coki Ramírez terminó en el piso en el cumple de María Eugenia Ritó.

La cordobesa, que sigue persiguiendo a Marcelo Tinelli, fue una de las tantas invitadas del staff de Shomatch que concurrió al festejo de la vedette, quien celebró sus 33 años a lo grande en Arnet Point, con Reina Reech, Juanita Repetto, Iliana Calabró, Gisela Bernal, Raúl Lavié, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Ana Rusconi, Lara Bernasconi, Valeria Archimó, Coki Ramírez, Flavio Mendoza, Cesar Jurecich, Chato Prada, Federico Hope, el “Negrito” Luengo, Belén Francese, Sofia Pachano, Rocio Guirao Díaz y Ana Rosenfeld, entre otros invitados.

Pero Coki no había tomado de más… Bah, al menos eso creemos. Es que a la cantante la agarró Flavio Mendoza y la empezó a besar, hasta que terminó en el piso. Y no fue a la única: siguiendo a la anfitriona, que repartió piquitos a granel, el coreógrafo y jurado de ShowMatch también repartió besos entre los presentes.

Se comió pizza, cazuelas de pollo, copas de mariscos, pinches de langostinos, helado. Además hubo (evidentemente) champagne, vino y se bailó hasta el amanecer.
Fuente: exitoina

0 comentarios :

 
Ir arriba