.



martes, 14 de junio de 2011

"Diego Forlán nunca ayudó a Zaira"



La abogada Ana Rosenfeld, que está iniciando con Wanda Nara una causa contra Graciela Alfano por los dichos ofensivos que fueron publicados en su cuenta de Twitter y por considerar que lo hizo en un medio público, también opinó de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán.


Como invitada en el programa de Viviana Canosa, para hablar del caso de Wanda, la abogada también contó intimidades de de la relación de Zaira con Forlán.


La abogada recalcó en todo momento que Zaira estaba muy enamorada del jugador uruguayo, pero que hubo algo que la decepcionó, aunque ella no estaba autorizada a decirlo. También contó que la modelo y conductora había firmado un contrato prenupcial “que no la favorecía en absoluto” porque a ella “no le interesaba la plata, estaba por amor”.


Forlán tiene firmado un contrato con el Atlético de Madrid por 36 millones de euros. Sin embargo, según Rosenfeld, el futbolista nunca ayudó económicamente a la hermana menor de Wanda Nara.


“Ella compró departamentos y cuando dejó de trabajar no tenía dinero para seguir pagando. Y Forlán no la ayudó, quien la ayudó fue su hermana Wanda”, reveló la abogada y destacó que Zaira “tiene una actividad profesional en Argentina que estaba en satnd by por la pareja. Los trabajos los había suspendido por su nueva vida que iba a encarar”.


Si bien la abogada se negó a revelar el motivo de la separación, pidió que se eliminaran los rumores sobre problemas económicos o conflictos entre el futbolista con la familia de Zaira.
FUENTE: teleshow

 

0 comentarios :

 
Ir arriba