.



jueves, 16 de junio de 2011

Maru Botana echó a Coco


Las cosas terminaron muy mal entre Maru Botana y Coco, su asistente en Sabor a mí. Ella no sólo no lo dejó trabajar en AM, sino que ahora -que él se luce en Desayuno americano-, tomó una decisión más drástica: echarlo de su revista “Maru”, donde él estaba a cargo de dos secciones: la Guía (con consejos para comer afuera y comprar) y el Bar (información sobre bebidas).

Hace unos días, sorpresivamente, Coco recibió dos llamados de sus editores en la revista. El primero le comunicó que no lo iban a necesitar más en la publicación, pero no le explicó los motivos. El segundo llamado intentó aclarar el por qué de la decisión. Pero fue tan corto como confuso: “Nos hace ruido que estés en otro canal”. Se supone que se refería al hecho de que el programa donde Coco cocina actualmente se emite por América, pero… ¿cuál sería el canal de Maru, si no está haciendo nada en televisión en estos momentos?

Para intentar saber qué pasó en realidad, Coco llamó directamente a Maru, pero ella nunca atendió el teléfono. Entonces le mandó un mail… y nada. Coco todavía está esperando la respuesta.
FUENTE: blogs la nacion

Maru Botana y Coco, momentos felices

0 comentarios :

 
Ir arriba