.



viernes, 19 de agosto de 2011

Gonzalo Heredia a la salida de la clínica tras el nacimiento de su hijo


Gonzalo Heredia está feliz. O por lo menos así se lo notó cuando salió de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para hablar con los medios. El actor vivió a pleno el nacimiento de Eloy, su primer hijo, fruto de su amor con Brenda Gandini. El esperado bebé nació por parto natural a las 14.04 horas del día martes, pesó 4,284 kg. y midio 52 centímetros.

“Estoy muy feliz y el niño está muy bien. Eloy está adaptándose a este mundo. Brenda está muy bien porque fue parto natural, pero fue muy costoso porque pesó más de 4 kilos. Se hizo esperar mucho, ¡y no vieron la circunsferencia de la cabeza! Pesa mucho la cabeza. Yo presencie el parto y fue una de las experiencias más fuertes de mi vida”, contó Heredia, visiblemente emocionado.

Y siguió: "Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres. Yo en particular quería tener un hijo antes de los 30...”.

Sin embargo, Heredia va por más: “Ahora me gustaría que venga la nena. Pero tranquilo, a disfrutar de Eloy”. Y con respecto al nombre, el actor dijo: "Es un nombre corto y nos gusta lo que significa: 'el único y el elegido'”.

“Ya me llamó el vicepresidente de Vélez y seguro que pronto va a tener su carnet de socio. Tengo ganas de jugar con él, de que me hable y de que me mire, de todo”, agregó el actor, ¡chocho!

Minutos después de esta improvisada "conferencia de prensa", la pareja se retiró del sanatorio directamente desde el estacionamiento del lugar, y sin sumar declaraciones. En parte, para resguardar al pequeño del intenso frío. De todos modos, Gonzalo ya lo había dicho todo.

¡Felicitaciones!
Fuente: ciudad y rafaela

0 comentarios :

 
Ir arriba