.



lunes, 20 de junio de 2011

Wanda Nara: "No sé por qué Diego Pérez tiene un odio personal conmigo"


La hermana de Zaira habló con Pamela David y explicó las razones de su enojo con "Desayuno Americano". Esto fue lo que dijo.


"Mi enojo es con Diego Pérez. No sé por qué tiene un odio personal conmigo pero igual le mando un beso porque lo quiero y no me interesa tener una pelea con él", le dijo Wanda Nara a Pamela David.

La hermana de Zaira explicó la raíz de su enojo con el ciclo "Desayuno Americano" al cual le negó una nota hace unos días. La rubia le dijo a la notera que no le interesaba dar notas "a programas que se la pasan matando" a toda su familia. Sin embargo, en la charla con David profundizó en el tema. "Con Toti Pasman está todo bien y a Ángel de Brito no lo amenacé. Le mandé el mensaje para decirle que no hable de gente que no conoce".

Wanda dice que De Brito suele hacer comentarios "sobre cosas que le dicen" pero que, en el fondo, "no sabe si es verdad".

Por su parte, Diego Pérez dijo que "jamás" atacó a Wanda sino que expresó una opinión personal sobre su trabajo. "Ni la odio ni la ataqué, simplemente dije que no me parecía una artista y eso puede que no le haya gustado".

Ángel de Brito fue más irónico y, en tono humorístico añadió: "Creo que tiene un problema con los Diego".
FUENTE: pronto

 WANDA NARA EN TWITTER: "Los quiero tanto a los 3 ..."

0 comentarios :

 
Ir arriba