.



sábado, 30 de julio de 2011

Esposo de una actriz muy acaramelado con una conductora


…Anoche, en Niceto Club, un bar, restó, cheboli, no sé cómo definirlo, se lo vio al esposo de una actriz muy acaramelado con una conductora de televisión.

El actor no es argentino y está actualmente en la pantalla de un canal líder. Sufrió un hecho horroroso durante los últimos meses, además de una secuencia de imágenes que derribaron el mito de su nombre.

Mientras todos siguen juzgando a la prensa, estos chicos comenzaron a realizar los movimientos desprolijos de siempre. No estoy contando nada nuevo, pero me parece que el muchacho comenzó a cobrarle a su pareja la factura pendiente que lo puso como el cornudo number one.

Si se enteran de los nombres se desata otro escándalo. Pero si lo veo en otra disco, lo cruzo al vuelo, se me acaba la paciencia y tengo que entregarle todo a mi público.
FUENTE: PY

0 comentarios :

 
Ir arriba