.



martes, 19 de julio de 2011

JUANA IDENTIFICO A QUIEN SUBIO SUS FOTOS HOT A INTERNET


A la nueva novela protagonizada por Juanita Viale y Gonzalo “Manguera” Valenzuela se le suman más actores, la trama se desarrolla y la tensión crece luego de las fotos publicadas recientemente.

El nuevo integrante del elenco sería “un egresado universitario de la UBA” sostuvo la nieta de Mirtha Legrand, quien en un comunicado adelantó que estaría identificado el responsable de subir las fotos a Internet.

“Sabemos quien es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son A.R. (…) no sabemos si es el autor del robo (del celular de Manguera con el que se registraron las imágenes) pero estaría encubriendo el producto de un ilícito.”

Así se refirió Juanita en un comunicado de prensa que publicó este martes el diario Crónica, en donde relató cómo se enteró de la publicación: “Fuimos advertidos por unos amigos (…) son fotos viejas pero privadas”.

Por el acontecimiento que vuelve a sacudir al clan Tinayre-Legrand, el estreno de la película “La patria equivocada”, en la que la nieta de la “Chiqui” tiene un protagónico, fue suspendida hasta nuevo aviso.

La película, basada en un libro homónimo de Dalmiro Sáenz, fue dirigida por Carlos Galletini, co-protagonizada por Adrián Navarro, y cuenta la historia de tres generaciones de una familia a lo largo de la historia argentina.

Si de generaciones y familia se trata. El diario Muy publicó en su edición impresa de este martes las respuestas que obtuvo de la hermana de Manguera, Luz Francisca Valenzuela, y el hermano de Juanita, Ignacio Viale.

“Estoy al tanto del tema, pero no me metí en Internet para ver las imágenes. No me interesa (…) pero si las fotos fueron robadas de su celular, me parece patético. No quiero opinar mucho más del tema”, aclaró Luz.

En tanto que Nacho fue más contundente y escueto al momento de referirse de este nuevo trance que atraviesa su hermana: “No soy Juana y no voy a hablar del tema”, sostuvo tajante. Y Mirtha, ¿lo hará?
FUENTE: minuto uno

Intrusos y las fotos de Juanita

0 comentarios :

 
Ir arriba