.



jueves, 28 de julio de 2011

La enana Noelia revela que tuvo sexo con un famoso cantante azteca


Como si las novedades en materia de romance y sexo escasearan en la farándula local, como si no bastarán las fotos y videos porno de mediáticos, como si las declaraciones picantes faltaran del día a día televisivo, apareció “la enana Noelia”.

En rigor, Noelia Pompa, aunque ella misma se hace llamar, sin más, la enana Noelia. Resulta que, como quien no quiere la cosa, en una reciente entrevista concedida a la televisión mexicana, lanzó: “Tuve sexo con Cristina Castro”.

Sí, así, sin más. “Tuve sexo con Cristian Castro”, pronunció clarito y sin titubear la revelación de ShowMatch, pareja del bailarín Hernán Piquín. Y agregó: “A Cristian le encantó mi cola”, ¡chan!

Las declaraciones ardientes que reproduce el diario Crónica en su edición impresa de este jueves no son las primeras que efectúa Noelia, baste recordar cuando dijo estar embarazada del cocinero mediático Nino Dolce, aunque luego se retractó.

Sobre su reciente “toco y me voy”, Noelia confesó los motivos que el hijo de Verónica Castro le esgrimió para proponerle unas caricias bien eróticas: "Me dijo que quería cumplir una fantasía por mi altura”.

En tanto que al momento de definirse como amante, la mujer que le otorga buen rating a Marcelo Tinelli aunque levante comentarios en la productora Ideas del Sur que afirman que se “agrandó”, sostuvo: “Soy muy gauchita”. No hay dudas, Noelia se va para arriba.
FUENTE: minuto uno


0 comentarios :

 
Ir arriba