.



viernes, 29 de julio de 2011

La tierra se hundió en Colonia Aurora, en la provincia de Misiones


El extraño fenómeno sucedió a unos 200 metros de la Escuela Nº 715 , cerca de Colonia Aurora, en la provincia de Misiones. El hijo del propietario de las tierras, Marcos Tascheto, reveló que el pasado viernes "se abrió la tierra", abriendo un pozo de unos 200 metros de largo y 15 de profundidad.

Según el productor, "a simple vista es imposible decir qué pasó, lo vine a mirar de vuelta por que no se entiende. Es muy raro, difícil de describir con palabras. Es como que se hundió todo y se corrió para bajo, dicen que fue un deslizamiento pero para mi es algo diferente", dijo. "Por suerte –agregó– no había gente en ese lugar, porque lo que había ahí desapareció todo".

En la zona trabaja una comitiva del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, encabezada por su titular, Viviana Rovira. Los funcionarios, en su mayoría del área de geología del Ministerio, todavía no informaron ninguna hipótesis que explique lo sucedido.

Magno Rodríguez, otro vecino, prefirió refugiarse en los misterios de la religión: "Estas cosas te prueban que Dios existe".
FUENTE:DV



0 comentarios :

 
Ir arriba