.



lunes, 8 de agosto de 2011

EL MUSICAL DE MORIA CASAN (LA OPINION DE GRACE) Y TU MINUTO DE GLORIA


La vedette realizó un extracto de su participación en la obra teatral “La revista de Buenos Aires”, dirigida por Reina Reech con más de 20 bailarines en escena. El musical comienza en penumbras con bocas fluorescentes que repiten cual collage las frases más famosas de la "lengua karateka" de Moria Casán hasta que las luces se encienden, la pantalla se abre de par en par y la diva ingresa por la pasarela central para moverse al son de “Believe”, de Cher.

Cinco cómicos de primer nivel habían roto el hielo al comienzo del programa con sus mejores chistes en la Gala de Humor: Alacrán, Rodrigo Rodríguez, Beto Cesar, el Mudo Esperanza e Iván Russo. Como prólogo de Tu minuto de gloria, tres integrantes del Circo Servian (que dirige artísticamente Flavio Mendoza) realizaron una impresionante rutina de acrobacia y contorsionismo.

En Tu minuto de gloria, el jurado compuesto por Moria Casán, Reina Reech y Miguel Ángel Cherutti eligió a Iván de Juana como ganador del segmento de éste sábado, por su gran imitación de voces en un original popurrí.

El vencedor sorprendió a lo largo de una canción del rockero Pity, interpretaciones de Joaquín Sabina, el ex presidente De La Rúa, Sergio Dennis, Charly García, Vicentico y Zulma Lobato) y fue elogiado por uno de los maestros en el arte de la caricaturización, Cherutti: “Creaste un clima impresionante. Es la clase de imitación que me gusta y encima, en un popurrí”. Moria agregó: “Lo primero que apareció es la seguridad que transmitís. Cautivaste y marcó la diferencia. Como amateur, fue fabuloso y como profesional, estás a nivel”. Por último, Reina le sugirió que la próxima vez no anuncie a quién imitará cada vez y confíe en que el público se dará cuenta.

Además, Cristian Blanco (otro divertido mix de personajes) y Delio Troche (a Luciano Pereyra) también clasificaron a la segunda fase del concurso. Por su parte, Ernesto Giúdice, un remero de 2 metros cuyas facciones de rostro eran idénticas al protagonista de la caricatura Mr. Increíble, se adjudicó el “premio garra”. También hubo homenajes a Shakira (a cargo de la uruguaya Kalinca David de Campos Domínguez), Madonna (Alicia Davicino) y Celia Cruz (la cubana Herenia Escobar)
FUENTE IDS

Graciela Alfano en Twitter.

“El musical de Moria fue para apoyo a las personas y mujeres que aceptan su gordura”, dijo Grace. Y luego se refirió al rating que obtuvo el programa durante dicho segmento: “musical de Moria 18.6 Telefe 12.6 a las 22:24 #ratings"///8 puntos menos q yo??? JUA JUA”.


Musical de Moria Sabado Show


El minuto de gloria de Ari y su primera aparición en TV personificado e imitando a la China Zorrilla de Esperando La Carroza

1 comentarios :

QUE EL COMEDIANTE ACTOR MIGUEL ANGEL CHERUTTI ES GENIAL Y MUY GUAPO DEBER
IAN DE PONERLO ESTA SEMANA NO LI VI, SOY DE ECUADOR

 
Ir arriba