.



domingo, 27 de marzo de 2011

Pamela David: La primera dama

"Es la primera vez que no me siento mamá del hombre que tengo al lado" ¿Quién lo dijo? Pamela David. Es que la relación amorosa de la morocha y el empresario Daniel Vila sigue como viento en popa. 

"Aunque con mi ex marido (Bruno Lávaque) mantengo una relación muy buena, siempre elegí caballeros muy dependientes. Yo soy muy líder y me gusta manejar las situaciones, pero también sentirme protegida. Aunque mucha gente no lo crea, una de las cosas que más me nutren en mi pareja actual es la diferencia de edad”, expresó Pamela a la revista Gente.
La edad parece no hacer mella entre ellos. Ella tiene 32 años y él 56, y como dos buenos adultos tienen la situación más que clara. Por el momento no están pensando en convivir, "ni casarnos ni tener hijos", dijo la ex chica de reality. 

“Al principio le importaba la diferencia de edad, pero ahora David está tranquilo con eso”, reconoció la modelo. Uno de los hijos del empresario es mayor de 30 años, pero a ella no la incomoda: “La verdad no sé cuántos años tiene, ni me afecta. Lo importante es lo que sentimos nosotros dos”.

Pamela tendrá un año movido en cuestiones laborales, ya que conducirá un programa propio que saldrá por América TV en abril. Será un matutino con Diego Pérez, Toti Pasman en deportes, Ángel de Brito en espectáculos, Donato de Santis en la cocina y en móviles Cecilia Ruffa.

“A veces pienso que me habría servido seguir teniendo un ‘touch and go’ con él y no blanquearlo, así nadie podría decir nada sobre mi nuevo ciclo. Pero la verdad es que yo la vengo peleando hace muchos años, y no me importa lo que puedan llegar a opinar, porque trabajo a full… En el canal está todo bien con todos, incluso algunos me cargan y me dicen que soy ‘La primera dama’”, remató.
FUENTE: 24CON

0 comentarios :

 
Ir arriba