.



miércoles, 10 de agosto de 2011

Hijo de Kadafi dado por muerto aparece vivo ¡por TV!

El vástago menor, Jamis, al que insurgentes habían dado por fallecido la semana pasada, apareció en pantalla visitando a soldados heridos en un hospital.


El hijo menor de Muammar Kadafi, Jamis, al que los insurgentes dieron por muerto la semana pasada, apareció en la noche del martes en la televisión estatal de Libia.

Las imágenes mostraron a Jamis vestido con uniforme militar mientras visitaba a soldados heridos en un hospital. Los insurgentes, quienes aseguraban que Jamis había muerto, no se manifestaron sobre la transmisión de televisión, según la agencia Europa Press.

Paralelamente, sigue manteniéndose la incógnita sobre lo que sucedió en la región de Zlintan, donde un bombardeo de la OTAN causó la muerte de 85 civiles, según Trípoli.

La Alianza Atlántica afirmó, después de que se divulgó la acusación de Libia, que sólo había atacado una granja que era utilizada por las fuerzas de Kadafi.

Las autoridades de libias respondieron hoy llevando hasta la zona de los bombardeos a varios periodistas extranjeros. Según relató un reportero de la BBC, entre las ruinas podían verse camas y libros escolares.

En la morgue de la ciudad les mostraron además los cuerpos de 30 personas, la mayor parte hombres de edad media, aunque también había dos niños y dos mujeres.

Un joven herido de 15 años dijo al periodista que su madre y otros cuatro familiares, todos civiles, murieron en el ataque aéreo a Zlintan, según la agencia DPA.
FUENTE: cronica

El hijo de Gadafi aparece en televisión

0 comentarios :

 
Ir arriba