.



martes, 17 de enero de 2012

GRACIELA ALFANO DE LA MANO CON PATRICIO GIMENEZ


Graciela Alfano y Patricio Giménez coincidieron en un evento a beneficio en Punta del Este y además de compartir la mesa donde se los pudo ver charlando muy amenamente, al momento de subir al escenario bajo una mirada cómplice caminaron de la mano.

Al igual que la cena de Fundaleu, varios famosos participaron de un encuentro a beneficio apoyados por diferentes marcas del rubro alimenticio y atendieron las mesas en una cena de gala donde participaron importantes empresarios, políticos y personalidades del ambiente.

Entre los invitados y los meseros de lujo se encontraban Nicole Neumann, Graciela Alfano, Patricio Giménez, Eunice Castro y Susana Traverso. Por casualiadad o no, la ex jurado de "Bailando" y el ganador de "Cantando 2011" compartieron la mesa, entre otras cosas.

Alfano y el hermano de "Su" charlaron a lo largo de la velada e incluso al momento de subir al escenario para participar de los sorteos, lo hicieron de la mano. ¿Habrá algo más que buena onda entre Graciela y Patricio? FUENTE: minuto uno

0 comentarios :

 
Ir arriba