miércoles, 11 de enero de 2012

SOÑANDO POR BAILAR 2: CLARITA DEJO EL DESTIERRO Y SOLEDAD CANTO CON JONATHAN


A las 16.10, Clarita abandonó el destierro: “La pasé mal. Estoy muy nerviosa, rara, Fueron seis días eternos. Con Starosta se me hicieron más leves. Ayer con la tormenta fue insoportable. Me moría de miedo”. Después dijo que pudo conocer a Joaquín de otra manera y que no quería que se vaya.

El desencanto se hizo presa de la líder de Las Puritanas al ver que Federico Baldino no fue a recibirla al portal del regreso tal como ella lo había hecho cuando las situaciones estaban invertidas. Para colmo, su novio estaba ensayando besos con Laurita Fernández: “Ya estoy curada de espanto. Vengo de una racha de malas noticias”, confesó. Douradinha desmintió el rumor sobre su supuesto embarazo. “Nunca hablé del tema de las relaciones (sexuales). Es muy mio eso. Pero no estoy embarazada, lo digo para mi familia que debe estar espantada”. Clarita, quiso recuperar los ensayos perdidos y llegó a tiempo para presenciar en vivo los arrumacos ficticios entre Fefe y su partenaire. Su rostro no pudo evitar manifestar el desagrado que le producía la situación de tanto roce entre ambos. Recordemos que los ensayos de adagio propician mayor contacto entre los bailarines y en las coreos se incluirán besos. ¿Habrá un antes y un después del destierro en esta historia de amor?

“Desde acá arranco de cero, siendo yo. Tomando mis decisiones que espero que sean un poco más maduras que las que tomé hasta acá”, adelantó, “Vengo con todo para tomarme revancha de toda le gente que habló de mí”. La referencia es para Magui y otras compañeras que denunciaron que su relación con Fefe es parte de su juego, aunque hayan llegado hasta las relaciones íntimas. “El está enamorado, ella lo usa”, es una frase repetida por panelistas y algunos de los participantes del reality.
FUENTE: Exitoina

Soledad Cescato con Jonathan González en videoclip de “Colgado en tus manos”

0 comentarios :

 
Ir arriba