sábado, 13 de agosto de 2011

LUIS MIGUEL SERÁ PAPA POR CUARTA VEZ


Según confirma el sitio primiciasya.com, Luis Miguel será papá por cuarta vez y la madre de su bebé es la modelo Daisy Fuentes.

El Sol de México disfruta de unas felices vacaciones en el Hotel Palmilla de San José Los Cabos, en México, junto a la modelo de 44 años con quien reanudó una relación amorosa tiempo atrás.

El cantante ya es padre de Daniel y Miguel de 3 y 4 años y de Michelle Salas de 21 años, aún no reconocida oficialmente.

Los rumores ya corrían porque Daisy lucía unos kilos demás que los llevaba habitualmente. Hacía pocos meses que se los veía juntos públicamente, aunque las revistas del corazón dicen que nunca dejaron de verse.

Un amor que nació hace ya más de 10 años y hoy vuelve para convertirlos en una familia.
Fuente:el sensacional

LUIS MIGUEL Y DAISY FUENTES


DAISY FUENTES AFIRMA SU RELACION CON LUIS MIGUEL

1 comentarios :

NO VIEJA SINO ES Q SI HUBIERA SIDO VERDAD SERIA CON TRATAMIENTO SI A LUISMI LE ACHACAN Q NO SE PREOCUPA DE SUS PEQUEÑOS CREEN Q SE PONDRÍA TENER OTRO AHORA SIN LOS RECAUDO Q PUEDEN VENIR PQ PARA ELLA NO ES FÁCIL HOY SI ES EL AMOR DE SU VIDA SEGÚN MEDIOS PQ LAS FOTOS DONDE SE DICE EN LA REVISTA HOLA MÉXICO Q HUBO ROMÁNTICAS ESCAPADAS NO TIENE NADA DE ESO TODO LO CONTRARIO ES UNA SERIE DE REPETICIÓN DE FOTOS YA PARECIDAS CON GENOVEVA CASANOVA ES MAS DE LO MISMO CREO Q LUISMI DISFRUTA EL PRESENTE NO MIRA EL PASADO PQ SI FUERA EL AMOR DE SU VIDA NO HUBIERA EXISTIDO ARACELY LOS HIJOS LO HUBIERA TENIDO EN TIEMPO Y EN FORMA CON ELLA YO CREO Q ESTO NO TIENE MUCHO FUTURO PQ LUISMI HOY POR HOY ES DEVIL EMOCIONALMENTE Y EN ESTA VEZ SI SE SEPARO PQ LE ERA INFIEL SE ACUERDAN DE SOFIA VERGARA ALICIA MACHADO HOY CUANDO ESTIVO EN ARGENTINA SE DIJO DE ESTEFANIA COLOMBO Y DE UNA PROSTITUTA DONDE SE LE PAGO 1500 DOLARES LO DIGO PQ SE HABLO Q ELLA VOLVIÓ Y LE DIO UN ULTIMÁTUM A SOL Q NO SERIA INFIEL PUEDE SER Q SE INVENTE SI PERO ANTES LOS OJOS DEL MUNDO ES TODO LO MISMO ESTA DESMENTIDO EN EL VÍDEO QUE MUESTRA ESA PAGINA DONDE SE LOS EN LOS ÁNGELES Y A SU VEZ DAISY LO HIZO EN TWITTER

 
Ir arriba