.



miércoles, 5 de octubre de 2011

VIDEO CINTHIA FERNANDEZ EL STRIPDANCE QUE PODRIA COSTAR 4 MILLONES



La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) evalúa la posibilidad de sancionar con una multa millonaria a Canal 13 por el polémico strip dance de Cinthia Fernández.


El desnudo total realizado por Cinthia Fernández en el certámen de Showmatch podría costarle muy caro a la emisora dado que el AFSCA analiza la posibilidad de aplicar una sanción por infringir la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Claudio De Cousandier, director de fiscalización y evaluación de la Entidad, explicó que dicha ley fue violada independientemente del horario en que fue emitido el baile ya que, si bien había pasado el horario de protección al menor, "hay que proteger el interés superior de los niños y no establecer ningún horario".

"No atacamos a los bailarines sino al hecho que se vio en la televisión abierta. Y más teniendo en cuenta el contenido de un canal público, abierto y gratuito como es El Trece y en un programa que promueve sueños vinculados a la infancia", dijo el funcionario.

En caso de efectuarse la sanción será Canal quien deba asumir el pago de la multa que ascendería a los 4 millones de pesos.
FUENTE: pronto

0 comentarios :

 
Ir arriba