La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, contrajo matrimonio con Alfonso Díez Carabantes, en una ceremonia celebrada en la capilla del Palacio de las Dueñas a la que asistieron 39 invitados.
A la boda fueron cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que Eugenia está ingresada en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela y Jacobo no viajaron a Sevilla.
La duquesa, de 85 años, dio el sí quiero a Díez Carabantes, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.
Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, contrajo nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el ex jesuita Jesús de Aguirre y Ortiz de Zárate.
Los invitados al enlace -de carácter íntimo por expreso deseo de los contrayentes- asisten a un bufé en el que degustarán, como entradas frías, gazpacho rebujito con hierbabuena, tortilla española y ensalada con angulas y caviar.
Alfonso Díez ya está en el Palacio de Las Dueñas. El novio llegó acompañado de la madrina, Carmen Tello, con rostro serio y sin hacer declaraciones a la prensa. El novio luce un chaqué negro con chalequillo gris, mientras que la mujer de Curro Romero, y amiga íntima de la novia, tenía puesto un traje largo con guantes y mantilla blanca.
Más de doscientas personas, entre medios de comunicación y curiosos, se acercaron a media mañana a las puertas del Palacio de las Dueñas, en el centro de Sevilla.
Desde primera hora de la mañana, en el exterior del palacio esperan numerosos periodistas de todas partes del mundo. FUENTE: 24con
Boda Duquesa de Alba 5-10-2011
Baile Duquesa de Alba
0 comentarios :
Publicar un comentario