.



martes, 9 de agosto de 2011

SILVINA LUNA Y EL VIDEO PORNO EN HD: "Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos"


En medio de su viaje por Europa, y cuando aún el escándalo generado por su video hot no ha mermado, la modelo Silvina Luna habló sobre el tema para intentar poner punto final al asunto. Borrón y cuenta nueva. ¿Lo logrará?

"Cuando lo vi, entré en crisis. Me quería matar. Fue un momento horrible y de mucha impotencia, porque no sabía qué hacer", dijo Silvina a la revista Gente, desde Porto Cervo, en Italia.

La filmación casera que circula por Internet (ya en HD, Alta Definición) es un video que Silvina y su novio, Martín Vari, grabaron en 2009, en un viñedo de Napa Valley, California.

"Fue algo que hice con mi novio por diversión, nos amamos. No estaba borracha. Además muchos me preguntan ‘¿Por qué me filmé?’ Porque tengo una vida. ¿Por qué no me voy a poder filmar? Hago lo que cualquier chica de mi edad haría", confesó.

Según contó, el video solamente estaba en su poder y en el de su novio, por lo que intenta averiguar a toda costa el responsable de haberlo difundido.

"Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, deslizó la modelo, que estuvo trabajando todo el verano en la edición de Gran hermano y luego para la Copa América.

"Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: No se graben más, porque la nuestra hoy en día es una vida sin privacidad", dijo, en relación a las fotos y videos de Silvina Escudero, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y Wanda Nara, entre otros.

Por el momento, la modelo quiere descansar y pensar cómo actuar de ahora en adelante. Y asegura: "No me grabo nunca más".
FUENTE: U24

EL VIDEO DE SILVINA TENIENDO SEXO EN DVD "TRUCHO" ES DE VENTA PUBLICA

0 comentarios :

 
Ir arriba